Envíos
- Los plazos de entrega varían dependiendo de la disponibilidad del producto a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien nos esforzaremos en que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
- Las estipulaciones realizadas por el cliente no podrán diferir de las de MARMOLES ESPUÑA si no han sido aceptadas por ambas partes y por adelantado.
- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto,. En los pedidos que incluyan varios artículos se procurará un único envío siempre que sea posible.
- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
- Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben anotar en la firma del albarán de la agencia de transporte - PENDIENTE DE REVISAR MERCANCÍA - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail con fotos de los artículos encima del palet a marmolesespuna@gmail.com
-
La gran mayoría de nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento el seguro no podrá considerar las reclamaciones por daños materiales. A EXCEPCIÓN de algunos articulos que por su naturaleza las agencias de transportes no los aseguran, Mármoles Espuña le informará de las condiciones.En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h (MUY, IMPORTANTE Y NECESARIO) para poder reclamar la incidencia al seguro de la empresa de transporte. De la misma forma es necesario también dejar constancia a la empresa de transporte.
- Las entregas se hacen a pie de calle, el precio ofertado en nuestra web no incluyen manipulación ni instalación.
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente art. 44 Ley 47/2002. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer enviando un correo electrónico solicitando número de devolución y especificando los motivos de la misma.
-Toda devolución deberá de solicitarse e ir aceptada por Marmoles Espuña enviando un correo electrónico a marmolesespuna@gmail.com donde se le indicará el número de autorización de devolución y deberá indicar el número de factura o pedido.
-Recibida la autorización de devolución, el cliente hará llegar el producto o productos a la dirección facilitada por Marmoles Espuña
-No se admitirán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones.
-El cliente correrá con los gastos de transporte ida y vuelta.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personal
- No se admitirán devoluciones que no lleven su embalaje original, y tienen que contener todos los accesorios, en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, Marmoles Espuña S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
- Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante, puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución en las empresas asociadas a Marmoles Espuña
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si corresponde. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.