Envíos & Devoluciones
Envíos
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente art. 44 Ley 47/2002. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer enviando un correo electrónico solicitando número de devolución y especificando los motivos de la misma.
-Toda devolución deberá de solicitarse e ir aceptada por Marmoles Espuña enviando un correo electrónico a marmolesespuna°outlook.es donde se le indicará el número de autorización de devolución y deberá indicar el numero de factura o pedido.
-Recibida la autorización de devolución el cliente hará llegar el producto o productos a la dirección facilitada por Marmoles Espuña
-No se admitirán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones.
-El cliente correrá con los gastos de transporte ida y vuelta.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personal
- No se admitirán devoluciones que no lleven su embalaje original, y tienen que contener todos los accesorios , en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Marmoles Espuña S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
- Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución en las empresas asociadas a Marmoles Espuña
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si corresponde. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.