Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preguntas frecuentes

COMO COMPRAR

¿Cómo comprar en Mármoles espuña?

    Compra por internet: El sistema de compras en la página web es muy sencillo e intuitivo, ; únicamente haga clic en “añadir a la cesta” para incluir el producto que quiere comprar en su carrito, a la derecha aparece el resumen de compras. Para ver el pedido más específicamente, haga clic arriba a la derecha en el símbolo del carrito. Si ha obtenido algún código descuento puede introducirlo aquí en carrito (para introducir código descuento tiene que haber añadido al carrito algún producto), también se puede así, haga clic en confirmar pedido y después haga clic en resumen y en la parte de abajo del resumen de la compra puede introducir el código descuento. Una vez realizada la elección del producto o productos, haga clic en “siguiente”.  Puede comprar sin crear una cuenta, no necesita registrarse; para ello haga clic, hacer pedido sin registrarse y rellene los campos para poder gestionar el pedido. También puede generar una cuenta, sus datos serán guardados para compras sucesivas y no tendrá que introducirlos de nuevo y podrá acceder a su zona personal para comprobar pedido resumen, compras, etc.

   Una vez introducidos los datos, seleccione la forma de pago que desee, que puede ser transferencia bancaria, tarjeta, PayPal o contra reembolso (Consultar condiciones).

   Compra telefónica: También puede comprar vía telefónica o actuar cualquier consulta marcando una de nuestras líneas telefónicas de atención al cliente de Mármoles Espuña.   Teléfono:968424705   Teléfono:968073045   MÓVIL:606424882. También disponible WhatsApp en las líneas móvil.

   

FORMAS DE PAGO


¿Cómo pagar mi pedido?

 

1. Puede pagar por transferencia bancaria al número de cuenta de Mármoles Espuña:

 

                  ENTIDAD: CAJAMAR CAJA RURAL

                  Plaza Juan XVIII, Glorieta

                  Totana 30850 Murcia

    N.º CUENTA:     ES31 3058  0262  4527  2003  0455

                 

                  ENTIDAD: LA CAIXA

                  Avenida Rambla de la Santa Balsa vieja s/n

                  Totana 30850 (Murcia)

    N.º CUENTA:     ES72  2100  7871  3122  0002  4865              

                   

 recuerde que tiene que enviar el justificante de la transferencia al correo electrónico marmolesespuna@gmail.com

2. Pago mediante tarjeta bancaria: Marmoles espuña tiene contratada una plataforma de pago con  CAJAMAR  y LA CAIXA, unas entidades bancarias con la más novedosa tecnología y seguridad lo cual nos permite ofrecerle este servicio con las máximas garantías para su tranquilidad. Sus datos son encriptados de forma que solo el banco puede acceder a ellos. 

3. Puede pagar por medio de PayPal con todas las garantías que ofrece esta plataforma de pago. 

     Al final de la compra, la plataforma le dará la opción de elegir la forma de pago que más se adapte a sus preferencias.

     Jurisdicción: para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las obligaciones de compraventa, las partes se someten a los tribunales y juzgados de Murcia, renunciando a su propio fuero y domicilio si lo tuviese.

 

             

 

¿CÓMO SE HACE LA ENTREGA?

La empresa Mármoles Espuña a través de su departamento de distribución, o bién la agencia de transporte, se pondrán en contacto con usted, para determinar el día y la hora de entrega, se le mantendrá informado/a por correo electrónico de la salida de los productos de nuestros almacenes.

Los productos se entregan a pie de calle, no se incluye instalación y montaje.

Muy importante:

El cliente siempre tendrá que recibir la mercancía que será entregada por la agencia de transportes contratada por Mármoles Espuña, (Aunque está este deteriorada o rota), ya que es un requisito imprescindible para que el seguro de la agencia de transportes se haga a cargo de los artículos deteriorados o rotos en el transporte y del envío correspondiente, en caso de no recibir la mercancía el cliente, Mármoles Espuña no podrá hacerse cargo de las incidencias ocasionadas en el transporte, ya que es un servicio contratado por nuestra empresa y son requisitos imprescindibles que solicita la agencia de transportes contratada para poder hacerse cargo el seguro de esta de todos los gastos. Mármoles Espuña por mediación del seguro de la agencia de transportes volvera a enviar los artículos deteriorados y el transporte de estos al cliente sin ningún tipo cargo, siempre y cuando se informe a la agencia de transportes y a www.marmolesespuña.es de los desperfectos ocasionados antes de 24 horas de la recepción de los artículos. 

Al recibir la mercancía a traves de la agencia de transporte el cliente debe poner en el albarán de esta (PENDIENTE DE REVISAR MERCANCÍA) ya que todos nuestros artículos están asegurados durante el transporte, y poder así reclamar al seguro de la agencia de transportes aportando fotos de los desperfectos o roturas ocasionados en el transporte, un perito de la agencia pasará a comprobar los daños.

Los daños producidos por el transporte tienen que notificarse a la agencia de transportes y alguno de nuestros correos electrónicos:  marmolesespuna@gmail.com  en un plazo máximo de 24 horas.

También puede recoger sus productos en tienda o en cualquier delegación de la compañía de transporte, se le notificara en el menor tiempo posible cuando estará disponible para la recojida.

 

 

GARANTÍA

¿Tienen garantía los productos?

   Todos los productos de Mármoles Espuña pasan un riguroso control de calidad, si bien con la factura de compra servirá para hacer uso de la garantía por 14 meses por cualquier defecto o fallo del producto comprado.

   La garantía no incluye roturas o deficiencias causadas por mala manipulación, golpes, o deficiente instalación.

 

PROTECCION DE DATOS

 

¿Qué hacen con mis datos personales?

La empresa Mármoles Espuña creará un fichero con los datos que faciliten sus clientes con carácter personal, mantenido en cumplimiento de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal.

Estos datos únicamente serán utilizados para la tramitación de su pedido, solamente se facilitarán a la empresa de transporte para que los productos puedan llegar a su destino o en su caso a la empresa fabricante o servicio técnico para tramitar una garantía. Los datos facilitados por nuestros clientes en ningún caso serán cedidos a terceros con propósitos comerciales.

Como cliente de Mármoles Espuña según la Ley 15/1999 de 13 diciembre usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación comunicándolo por escrito a nuestra empresa.

Se garantiza en todo caso la confidencialidad de los datos facilitados, así como la seguridad de los mismos, Mármoles Espuña tiene el deber de guardar y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su perdida, tratamiento o uso no autorizado,

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

¿Se puede devolver el pedido?

Si el pedido se puede devolver si no le gusta, tiene un plazo de 48 horas para la devolución para ello debe devolver el producto a la dirección facilitada por Mármoles Espuña con el embalaje original y el producto en perfectas condiciones. Solicite devolución y código a marmolesespuna@gmail.com

¿Me devuelven el dinero?

 Si, la devolución del dinero se realizará una vez que el producto sea devuelto a nuestros almacenes, y se compruebe que está en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 25 días.

Las devoluciones solicitadas por el cliente que no sean debidas a defectos y de fabricación se cargarán los siguientes gastos:

  1. Gastos de transporte envío y recogida.
  2. Gastos de reparación si los hubiere.
  3. Gastos de manipulación si los hubiere.

 

 

¿Cómo hacer una reclamación?

Las reclamaciones se realizarán directamente a través del correo electrónico marmolesespuna@gmail.com  donde se explicarán las razones de la reclamación. Recuerde que tiene un plazo de 24 horas para reclamar daños producidos en el transporte

 

DIFERENCIA ENTRE PRODUCTOS NATURALES Y ARTIFICIALES

 

¿Por qué hay diferencia de color en algunos productos?

    En nuestra página disponemos de diversos productos que son totalmente naturales, (piedra natural), como estatuas, figuras, elementos de decoración, solados, encimeras de cocina de mármol, granito y piedras naturales,  obtenidos directamente de la naturaleza por lo tanto no pueden ser iguales, incluso en la misma pieza puede haber cambios de tonalidades lo cual hace a estas piezas únicas e irrepetibles.

 En instalaciones de productos como solados (losas)   de piedras naturales se recomienda su selección favoreciendo que el resultado sea el más óptimo, colocando las variaciones de tono naturales de forma ascendente o descendente para que los cambios de tonalidad no se aprecien.

Los productos artificiales como por ejemplo fuentes, figuras, y otros elementos  de piedra artificial, son elaborados en serie por el hombre por lo que estos artículos no varían en su tonalidad.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse